UN TOQUE DE PERSONALIDAD

Un pequeño cambio para un precioso apartamento


Hay ocasiones en las que queremos actualizar nuestro hogar sin que ello suponga una gran inversión, por ello en Laocoonte disponemos de un servicio de Home Stylish.

Gracias a este servicio, empezamos el año actualizando un precioso apartamento. Los clientes ya contaban con gran parte del mobiliario, pero nuestro objetivo era aportarle el toque de personalidad que necesitaban.

Comenzamos en el hall de entrada, donde colocamos un precioso papel pintado que da continuidad al salón, ya que todo formaba parte de un mismo espacio.

En el salón, se mantuvo todo el mobiliario existente, pero actualizamos tejidos y colores. Reubicamos el sofá y la zona de comedor, para conseguir un espacio más cómodo y amplio. Además, conseguimos despejar la zona de la cocina, espacio muy bien definido por el cambio de material en el suelo.

Como queríamos dar un aire fresco, pensamos en colores verdes, para conseguir multiplicar la luz natural. Aportando vitalidad a la estancia.

En el dormitorio infantil, cambiamos las pequeñas camitas que había inicialmente por una cama tren. Siempre con el fin de darle a los pequeños una mayor zona de juegos.

Para actualizar el dormitorio principal, colocamos un papel pintado liso con textura, un visillo vaporoso y como punto original colgamos las lámparas encima de las mesitas.

En definitiva, pequeños cambios con los que conseguimos un gran resultado.


“En Laocoonte Interiorismo te ayudamos a crear el espacio de tus sueños”


DISEÑA Y DESARROLLA WWW.ENTERDOS.COM