SALÓN

Queríamos dar un aspecto moderno y minimalista a este salón de 23 m2, para ello optamos por una composición modular de poca altura en color arena, combinada con un sofá actual de líneas rectas.

La idea de nuestra clienta era que fuera cómodo para su hijo de 4 años, de ahí que decidiéramos eliminar la mesa de centro y apoyarnos en dos mesas auxiliares de fácil movimiento, para adaptarse a las necesidades de cada situación.

Como las mesas podrían moverse para hacer a veces las funciones de mesa de centro, suspendimos la lámpara auxiliar del techo.

Para la zona de comedor, optamos por una mesa con dos sillas, porque nosotros siempre aconsejamos amueblar las estancias para cubrir las necesidades de los que la disfrutan, pero siempre pensando en piezas funcionales, que se adapten a esas ocasiones especiales en las que somos mas. Por ello la mesa es extensible, duplicando su capacidad, y aumentamos los asientos con unas sillas plegables de gran diseño.

No queríamos robar espacio visual con los tejidos, por ello usamos un visillo destonificado en beige y esmeralda, acorde con el color verde agua de la pintura elegido para dar protagonismo a la pared principal.

La iluminación del salón es empotrada por su gran capacidad de iluminación y su gran funcionalidad.

Como notas de color, el cuadro con piezas de vidrio esmaltadas, los cojines del sofá y la decoración floral.


“En Laocoonte Interiorismo te ayudamos a crear el espacio de tus sueños”


DISEÑA Y DESARROLLA WWW.ENTERDOS.COM