KAVANGO

Tras una gran reforma realizada hace ya cinco años, nuestros clientes vuelven a confiar en nosotros para la actualización de su cafetería.

Para mejorar la insonorización del local, debíamos sustituir el pavimento porcelánico por otra propuesta que mantuviera la esencia del establecimiento. La elección: suelo vinílico con aspecto de madera que, además de la insonorización, es altamente resistente a la abrasión, el impacto, la humedad y las manchas.

Para reforzar el aislamiento, bajo el pavimento se colocó una lámina acústica que, junto con el aislante del techo, lograba cumplir con el requisito de insonorización que nos habían solicitado.

Aprovechando la obra, nuestros clientes nos pidieron actualizar la cafetería manteniendo la línea estética inspirada en África. Por ello, se mantuvieron los papeles pintados o los revestimientos de madera pero renovamos las pinturas a colores más actuales, y retapizamos sofás y puffs, apostando de nuevo por una polipiel por su durabilidad y fácil limpieza.

El resultado de la reforma del local es una cafetería más acogedora y amplia, gracias al efecto de continuidad que aporta un mismo suelo para todas las estancias.


“En Laocoonte Interiorismo te ayudamos a crear el espacio de tus sueños”


DISEÑA Y DESARROLLA WWW.ENTERDOS.COM