DORMITORIO

El encargo consistió en el proyecto de interiorismo de un dormitorio en una vivienda de Córdoba.
El dormitorio existente era clásico, de colores oscuros. La clienta quería actualizarlo totalmente, con una línea clásica pero actual, y en colores claros.
Pintamos el dormitorio y cubrimos la pared principal, con un papel pintado de diseño actual a rayas desiguales, efecto plata brillo y sensación al tacto de piel de vacuno.

MOBILIARIO
A la hora de escoger el mobiliario, tuvimos en cuenta que la clienta quería muebles de aire clásico, práctico y de fácil limpieza. Nuestra propuesta fue mantener la apariencia clásica solo con las piezas de las mesitas. El resto tendría líneas rectas y suaves para que resultase actual y no cansase a la vista.
Las mesitas escogidas tienen un aire neoclásico. Están fabricadas en madera maciza de cerezo, lacada en marfil mate con detalles en pan de plata y unos originales tiradores de acero envejecido.
El cabecero y la descalzadora, de líneas simples y voluminosas, fueron diseñados por nosotros y fabricados por nuestro tapicero. Las piezas fueron confeccionadas a medida del espacio disponible, y tapizadas en polipiel efecto piel con acabado nacarado. Además, para se añadió un galán fabricado en acero, de diseño sencillo y actual.
Para la iluminación, se colocaron lámparas en cromo brillo con vistosas pantallas de poliéster, con bordados tipo mosaico.

TEXTILES
Lo más destacable del dormitorio son sus textiles. Los tejidos elegidos, ricos en texturas y con estampados atemporales, son de la más alta calidad, fácil limpieza y gran durabilidad. Las cortinas, cojines, funda nórdica y cubre somier fueron confeccionadas a mano en nuestro taller.

El resultado final fue una delicada combinación de piezas cómodas y funcionales, y de texturas y colores naturales, que han hecho que la clienta, entusiasmada con el resultado, considere su dormitorio como remanso de paz personal dentro del hogar.


“En Laocoonte Interiorismo te ayudamos a crear el espacio de tus sueños”


DISEÑA Y DESARROLLA WWW.ENTERDOS.COM