DE UN PISO DE LOS 70 A UN LUMINOSO HOGAR

El objetivo principal de este proyecto de reforma llave en mano era convertir un piso de 120 m2 de finales de los años sesenta en un luminoso hogar.

Los propietarios, que habían heredado el piso, insistían en que tras la reforma no querían nada que les recordara al estado actual del mismo.

Para conseguirlo y con lo deteriorado que estaba por el paso del tiempo, decidimos cambiarlo por completo. Comenzamos por el suelo, donde colocamos un suelo laminado por todo el piso a excepción de la cocina y del aseo, donde usamos cerámica. Cambiamos ventanas y puertas, alisamos techos y paredes.
Para actualizar y mejorar la “parte interna” del piso, no sólo modernizamos lo que se ve, sino también lo que no se ve, es decir, instalaciones eléctricas y de agua, colocando puntos de luz o enchufes donde la nueva distribución lo requería. Además hemos integrado halógenos led en el techo para dar ese toque de actualidad que los clientes tanto demandaban.

Uno de nuestros principales objetivos era aportar luminosidad a las estancias, por lo que para la pintura usamos un color uniforme en toda la vivienda, incluida la cocina para dar continuidad. Elegimos un color “avainillado” que contrasta muy bien con el color nogal del suelo, y a su vez hace más blancas las puertas.

En cuanto a la cocina, lo tenían claro. En cada una de sus muchas visitas al estudio los clientes cada vez más se enamoraban de nuestra cocina, por ello colocamos una adaptada a sus medidas muy similar a la nuestra.

Si quieres conocer el resultado final, no te pierdas las fotos del piso amueblado.


“En Laocoonte Interiorismo te ayudamos a crear el espacio de tus sueños”


DISEÑA Y DESARROLLA WWW.ENTERDOS.COM