COCINA

Dos ventanas enfrentadas aportan una sensación de luminosidad increíble que queríamos mantener en el diseño de esta gran cocina.

Por ello, dotamos la parte inferior de la cocina con muebles con mucha capacidad de almacenaje, evitando así los muebles altos, que interfieren en la distribución de la luz.

Nuestros clientes son apasionados de la cocina y nos pedían algunos elementos claves para poder disfrutarla: amplia superficie de trabajo, zonas de cocinado diferenciadas (gas – inducción – teppan yaki) y una magnífica campana capaz de soportar las largas horas de trabajo sin renunciar al diseño.

Teniendo el blanco como color predominante y huyendo de los comunes azulejos de revestimiento, pensamos como solución idónea en cuatro planchas de porcelánico de gran formato, con efecto marmoleado.

La sensación de amplitud, comodidad y pulcritud se consiguió manteniendo ocultos la mayoría de los electrodomésticos, evitando así la transición de materiales.

Nuestro fabricante de cocinas, DELTA COCINAS, supo interpretar las exigencias de nuestro cliente, dotando a esta cocina de los mejores acabados, tanto exteriores como interiores.


“En Laocoonte Interiorismo te ayudamos a crear el espacio de tus sueños”


DISEÑA Y DESARROLLA WWW.ENTERDOS.COM